Beat lanzaría servicio de movilidad con carros Tesla en Colombia

Julimay Cruz

, COLOMBIA

La empresa Beat, dedicada a los servicios de movilidad, como DiDi y Uber, presentaría el próximo año una nueva propuesta que incluye vehículos eléctricos Tesla para el transporte de los colombianos. Este servicio comenzaría a desplegarse a partir de 2021 a través de la app Free Now, la cual ya opera en México con varios autos Tesla Model 3. Estos pueden ser solicitados con una opción llamada ‘Beat Tesla’.

TE INTERESA: El Próximo Dispositivo Samsung Llega Con S-Pen

Más detalles sobre Beat en Colombia

  • La iniciativa, según Sanja Ilic, Jefa de Operaciones de Beat, está basada en invertir en “innovaciones de transporte sustentable” con bajas emisiones de gases de efecto invernadero.
  • Los esfuerzos de la empresa Beat en Colombia están centrados en 3 ejes.
    1. La economía colaborativa.
    2. Una apuesta regional para consolidar su posición en las ciudades donde opera con sus servicios de movilidad.
    3. Y la sostenibilidad, el eje del que hace parte la inclusión del servicio Beat Tesla.
  • En cuanto a la bioseguridad, Beat desarrolló un programa educativo para los conductores con consejos, capacitaciones y tutoriales. Con ello buscan brindar información clave para un transporte seguro y confiable.

“México es el primer país latinoamericano donde lanzamos el servicio (…) Ya contamos con un plan concreto de expansión del servicio a todos nuestros mercados: Chile, Perú, Colombia y Argentina, a partir del próximo año (2021)”.

Sanja Ilic, Jefa de Operaciones de Beat, en una entrevista con Forbes.

Imagen: Roberto Nickson, vía Unsplash.

Deja una respuesta