Honor anuncia su llegada a Colombia como marca independiente

Luis López

, COLOMBIA

Tras su separación de Huawei, la empresa china Honor se presenta en Colombia como un proveedor independiente de dispositivos inteligentes. Ahora, la empresa introdujo una nueva estrategia para su marca, la cual está enfocada en ‘todos los escenarios’, ‘todos los canales’ y ‘todas las personas’.

Asimismo, tiene en su agenda continuar con la estrategia de producto ‘1+8+N’ (dispositivos conectados para la vida cotidiana) que heredó de Huawei. Así, explicó la empresa en un comunicado, Honor crearía un ecosistema inteligente basado en sus tecnologías clave.

TE INTERESA: Chile Ya Tiene Una Zona 5G En Funcionamiento

Más detalles sobre Honor

  • La fuerza de trabajo de Honor abarca más de 8.000 empleados. De ellos, la mitad estará enfocada en la investigación y desarrollo, en 5 centros de esta rama y más de 100 laboratorios de innovación en todo el mundo.
  • Honor confirmó alianzas con proveedores como AMD, Intel, MediaTek, Micron Technology, Microsoft, Qualcomm, Samsung, SK Hynix y Sony.
  • Desde 2018 hasta 2020, la empresa china logró convertirse en la marca de teléfonos en línea número uno de China. Asimismo, mencionó la empresa, tienen planes de expandirse en 2021 hacia más mercados en todo el mundo.

“Estamos muy agradecidos con el apoyo constante y la lealtad de los socios y consumidores que han estado a nuestro lado en los últimos siete años. Por eso, son nuestra prioridad número uno, y al iniciar este emocionante nuevo capítulo, estaremos dedicados a ir más allá para crear un nuevo mundo inteligente al alcance de todos alrededor del mundo”.

George Zhao, presidente de Honor device.

Imagen: Honor.

Deja una respuesta