Honor en Colombia: el foco está en teléfonos resistentes y exclusivos

Iván Luzardo

, COLOMBIA

El Festival Estéreo Picnic acaba de terminar y hubo varias novedades. Honor estuvo como la marca oficial de smartphones y presentó el nuevo Honor X7a, el Honor X8a y el Honor Magic5 Lite, bajo el lema de crear ‘Un mundo Distinto’.

Sin embargo, el dispositivo Honor Magic5 Lite, fue el celular oficial del Estéreo Picnic, uno de los festivales más grandes de Colombia, que se llevó a cabo del 23 al 26 de marzo.

El Honor Magic5 Lite se destaca por su procesador Qualcomm Snapdragon 695 y por su pantalla LCD plana a una Amoled curva de 6,7 pulgadas y 120 Hz.

FOLOU estuvo presente en el Estéreo Picnic y tuvimos la oportunidad de hablar con David Moheno, director de relaciones públicas y comunicaciones para Honor en América Latina.

TE PUEDE INTERESAR: Honor 70: Toda Su Potencia Se Pone A Prueba | VIDEO

Honor en el Festival Estéreo Picnic

¿Por qué apostarle como marca de teléfonos inteligentes a un evento masivo como el Estéreo Picnic?

Honor en su categoría de marca global icónica de tecnología siempre está buscando cómo conectar de forma más profunda, cómo echar raíces más profundas, hacer un arraigo más fuerte con los usuarios de todos los mercados. Y justamente encontramos en Estéreo Picnic una oportunidad increíble para lanzar nuestro nuevo dispositivo, el Honor Magic5 Lite, el cual no solamente les ayuda a los asistentes a este festival a crear un mundo diferente, sino, por supuesto, también se posiciona como el smartphone oficial del festival.

Es una experiencia increíble en donde los usuarios pudieron probar algunas de las características del Honor Magic5 Lite, como por ejemplo la resistencia de la pantalla, que no se rompa, que no se quiebre mientras estamos grabando.

También tenemos en el honor Magic5 Lite, una enorme batería de 5.100 mAh en un dispositivo que es delgado y ultraligero con 175 gramos de peso. Entonces vimos todos estos valores de las características del dispositivo y esta gran oportunidad de hacer una excelente prueba de campo y crear un mundo diferente. Enseñar a los usuarios que está integrado en los eventos musicales, culturales y en donde justamente la gente se quiere conectar.

David, ¿se podría pensar que es un planteamiento de la marca mucho más cercano a los jóvenes?

Bueno, somos una marca para todas las personas, para todos los escenarios, entonces definitivamente sí. Tenemos una tradición de ser una marca que también les habla a los jóvenes y a todo tipo de consumidores, pero esta es una gran oportunidad de hacerlo porque sabemos que los consumidores de Colombia, en general, de Colombia se han vuelto más sofisticados.

Los personas ya no solo quieren una característica, no quieren solamente la cámara o solo la batería; quieren todo. Entonces, justamente encontramos en esta oportunidad una gran forma de probar que el Honor Magic5 Lite es un producto extremadamente equilibrado. Tiene una batería enorme, un diseño delgado, un peso muy ligero, una cámara excelente y, por supuesto, una pantalla extremadamente resistente. Entonces, seguro va a conquistar el mercado colombiano.

¿Qué viene para la marca en lo que queda de 2023?

En Barcelona, hace un par de semanas, lanzamos Magic Series. En Colombia llegó el primero de ellos que es el Honor Magic 5 Lite. El año es joven y todavía tenemos varias sorpresas para este 2023.

¿Cuál será el enfoque? ¿Pantalla, cámara, batería? ¿Qué es lo que vamos a ver próximamente?

Justamente, la estrategia de Honor es enfocarse en más de una cosa, el hacer tecnología cada vez más humana, no nada más enfocada en amperios, megapíxeles, pulgadas, sino enfocada en usabilidad real. Entonces, por eso todos nuestros productos tendrán varias características destacadas, sin importar la serie a la que correspondan. Esto les va a encantar a los usuarios.

Foto: FOLOU

Deja una respuesta