Mejora el servicio al cliente de tu empresa con estas 5 recomendaciones

Una empresa no es nada sin sus clientes. Estos son los encargados de ser los principales defensores y promotores de la marca, aún más si ésta les ofrece no solo un buen servicio, sino también una atención a sus dudas y problemas de forma acertada, eficaz, comprensiva y amigable.

Cada compañía debe poseer una buena atención al cliente, un aspecto fundamental para que la compañía crezca e impulse su desarrollo con solo ganarse la fidelidad de sus clientes.

Si tienes una empresa y deseas conocer cómo lograr esta meta, FOLOU, de la mano de WiseCX, un software de atención onmicanal, te comparte estas 5 recomendaciones.

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5 recomendaciones para el servicio de atención al cliente de tu empresa sea un éxito

  1. Conócelos. Al crear una empresa, lo primero que debes tener claro es quién es tu público meta, es decir, a quienes deseas que se interesen en lo que ofreces y lo adquieran. Una vez definas esta tarea, lo segundo será retenerlos, ganar su confianza, y esto la haces estando siempre disponibles para ellos, atendiéndolos, resolviendo sus dudas y sabiendo qué consideras es importante y de valor para ellos.
  2. Personaliza las experiencias. Un punto importante es que hagas que la atención a cada cliente sea personalizada. Debes hacer que el cliente sienta que lo conocen y saben qué quiere o le gusta. Nadie quiere sentir que un robot está atendiendo su solicitud, haciendo todo frío y monótono. Los consumidores ahora priorizan el sentir antes que el comprar.
  3. Nuevos hábitos de consumo. La pandemia marcó un antes y después en todos los sentidos, incluidos los hábitos de consumo, ya que ahora los consumidores han preferido por compras en línea que presenciales. Como empresa, debes conocer cómo se comportan tus clientes para enfocarte y adaptarte a estos cambios.
  4. Anticípate. En fechas de alta demanda, hablamos de Navidades, Black Friday, días sin IVA, entre otras, debes anticiparte a las solicitudes de compra de tus clientes, por lo que necesitas establecer con anticipación una estrategia para las distintas áreas de tu empresa.
  5. Flexibilidad. Ofrece alternativas de pago flexibles para tus clientes, tomando en encuentra la realidad económica por la que esté pasando el país en ese momento. Brinda soluciones, no problemas. Tus clientes de lo agradecerán.

Foto: FOLOU

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