¿Sirve Twitter para conseguir pareja? 3 ejemplos muestran que sí

Twitter no solo se ha convertido en una red social para hacer amigos, buscar empleo o leer noticias. La plataforma ha sido el terreno para crear, historias de amor memorables, ya que permite conectar a las personas según sus gustos, sus pasiones y sus intereses.

Por eso, hay relaciones amorosas que, gracias a Twitter, se dieron y se mantienen por mucho tiempo. En algunos casos, para toda la vida. Todo porque dos usuarios lograron conocerse y encontrarse tan solo con un click de distancia.

A continuación, te presentamos tres ejemplos de relaciones amorosas que se dieron gracias a esta red social.

TE INTERESA: Genially: La App Que Compite Contra PowerPoint

Ómar Gamboa y Alejandra

Ómar Gamboa tuvo un golpe de suerte al publicar un día cualquiera la invitación que había recibido para asistir al Festival Estéreo Picnic 2019. Una mujer llamada Alejandra, quién es ahora su novia, respondió su publicación y desde ese momento empezaron a intercambiar DMs hasta conocerse en persona. Asistieron juntos al evento y descubrieron que ambos comparten el amor por la música y las películas.

Marcela y David

Marcela estaba navegando por su Twitter cuando decidió contestar un tweet sobre el servicio de televisión colombiano. Este tweet fue publicado por David, y desde que hicieron esta interacción, intercambiaron mensajes hasta conocerse. Ahora llevan cinco años de relación y viven juntos.

No solo se conocieron ellos dos por Twitter, también conocieron a su entrenador personal Wil Vargas, quien se convirtió en un amigo muy cercano a la pareja.

Katherine y su círculo de amistad

Katherine es una constante usuaria de Twitter y sabe que en la red social se pueden conseguir amistades valiosas y perdurables. ¿Por qué? Porque gracias a su contacto constante con diferentes usuarios, su vida cambió. Al compartir sus experiencias, apoyar causas sociales y comentar tweets que le interesan conoció a cuatro amigos importantes con los que ahora viaja, va a conciertos y sale a tomar copas.

Foto: Joshua Hoehne, vía Pixlr

Deja una respuesta