Está sería la primera vez que se logra una comunicación entre dos personas durante sueños lúcidos, según REMspace.
La neurocientífica Wendy Suzuki sugiere que el cerebro está sobreestimulado y posiblemente dañado por el uso frecuente del celular.
Los investigadores creen que el teléfono se puede usar para medir una gran cantidad de moléculas y biomarcadores de la glucosa en la sangre.
El páncreas artificial usa un sensor de glucosa implantado en la piel para monitorear constantemente los niveles de azúcar en la sangre.
El estudio dice que los momentos en los que la gente observa, imagina y sueña despierto ahora están llenos de tareas basadas en la tecnología.
Un nuevo metanálisis de docenas de estudios, encontró un vínculo entre el uso excesivo de pantallas y un menor funcionamiento cognitivo.
La creación del equipo se parece mucho a la melanina natural, en la medida en que parece ser tan biodegradable y no tóxica para la piel.
El estudio de Samsung señala que en todas las regiones, excepto Europa y América del Norte, la duración del sueño fue inferior a siete horas.
Los pacientes cuadripléjicos tienen una condición que roba la capacidad de mover sus extremidades, dejándolas atrapadas en su propio cuerpo.
Los robots voladores de origami pesan solo 400 miligramos y no necesita batería, ya que tiene un circuito de recolección de energía solar.