Velvet UI: el Android de LG que muchos usuarios quieren

Julimay Cruz

, CELULARES

La Interfaz de Usuario ‘Velvet UI’ debutó en los recién lanzados celulares LG Velvet. Aunque esta capa de personalización de Android no cambió radicalmente, si vino con mejoras en temas de configuración. De ahí que muchos usuarios de equipos LG hayan comenzado a solicitarla a la compañía coreana.

Por el momento, esta interfaz solo está en el LG Velvet. Sin embargo, LG Electronics dijo que va a incluir esta UI en algunos teléfonos ‘premium’ de la marca (que tengan Android 10). Por cierto, si vives en Colombia, te comentamos que los teléfonos Velvet , según Gadgets NDTV, llegarían a Latinoamérica en las próximas semanas. Así que atentos a nuestros anuncios ;).

TE INTERESA: Próximos Teléfonos Samsung Podrían No Tener Cargador En Su Caja

4 mejoras que trae Velvet UI

  1. Más opciones de ajuste en el control del sonido.
  2. La nueva opción de personalizar la barra de notificaciones con un color.
  3. Configuraciones adicionales para personalizar las ventanas emergentes que se abren para notificar, por ejemplo, un mensaje mientras el usuario está en una llamada.
  4. Incluye un canal de consulta remota y un asistente médico inteligente (IA) para los usuarios que no pueden visitar un centro de salud.

Velvet UI se expande a otros modelos de LG

Según informa LG, la nueva interfaz Velvet UI se puede obtener mediante una actualización de software inalámbrica (OTA, Over The Air). Además, los primeros dispositivos en recibir la actualización son los LG V50 ThinQ.

  • LG V50 ThinQ.
  • LG G8 ThinQ.
  • LG V50S ThinQ.
  • LG V40 ThinQ.
  • LG V35 ThinQ.
  • LG G7 ThinQ.

“Esperamos que los clientes que usan dispositivos LG crean en nuestros productos y los continúen usando mucho después de comprarlos”.

Jung Jae-woong, director ejecutivo de MC Quality Management en LG Electronics.

Imagen: LG Velvet, vía LG Electronics.

Deja una respuesta