LG ya está vendiendo su televisor enrollable: ¿y su precio?

LG Electronics ya está vendiendo su televisor con la pantalla que tiene la capacidad de enrollarse. Su nombre es LG Signature OLED R. Este es un proyecto en el que la empresa ha estado trabajando hace ya un buen tiempo, que presentó en enero de 2019 y que oficialmente ya se encuentra disponible para su venta al público.

El diseño innovador del LG Signature OLED R consta de un soporte que, a la vez, hace de mesa de televisor. Esa base posee una ranura desde la cual se ve desaparecer o aparecer cuando se enrolla o se despliega la pantalla. La misma también posee una carcasa de aluminio cubierta de lana y en ella unos altavoces Kvadrat de Denmark. Asimismo, este TV cuenta con una pantalla líquida de 65 pulgadas con tecnología self-lighting pixel (iluminación automática), amigable para la vista.

TE INTERESA: Xiaomi presentó una ‘edición transparente’ de su Mi TV LUX

Algo más sobre el LG Signature OLED R

  • Cada unidad se fabrica a pedido de los consumidores en la planta de LG en Gumi, Corea del Sur.
  • El precio de este TV va desde los 87.000 dólares, tomando en cuenta que puede ser personalizado.
  • Tiene cuatro opciones de color: Signature Black (negro), Moon Grey (gris), Topaz Blue (azul) y Toffee Brown (marrón).
  • Brinda tres formatos de visualización: vista completa, vista de líneas y vista cero.
  • La R en su nombre hace referencia a la palabra en inglés ‘rollable’, para decir que se enrolla.

«La unión perfecta de innovación tecnológica y de diseño demostrada en LG SIGNATURE OLED R es una hazaña sin precedentes que realmente merece ser llamada una obra de arte. (…) Este es un verdadero producto de lujo que reinventa lo que puede ser la televisión, este televisor único ofrece una experiencia de usuario diferenciada y una nueva forma de pensar sobre el espacio, al tiempo que confirma una vez más el liderazgo de LG en el mercado de televisores premium».

Park Hyoung-sei, presidente de LG Home Entertainment Company.

Imagen: Captura de pantalla, LG vía YouTube.

Deja una respuesta