Intel acaba de anunciar sus nuevos procesadores de 11a generación, de los cuales puedes leer aquí en FOLOU, y junto a ellos la empresa lanza un nuevo logotipo minimalista, el tercero que la compañía ha utilizado desde su creación. El nuevo logotipo también acompañará a una actualización de toda la marca para Intel, con un diseño más minimalista para todo, desde los servidores Xeon de Intel hasta sus chips de memoria Optane.
TE PUEDE INTERESAR: Nvidia anuncia la serie GeForce RTX 30, su mayor salto generacional
El detalle del nuevo logo de Intel
- El nuevo logotipo es un aspecto fresco para la marca, con una fuente más cuadrada que la curva recortada de la iteración de 2006.
- El mismo también mantiene muchos elementos de los dos diseños anteriores, incluida la ‘i’ con tapa cuadrada.
- El color azul que se ha utilizado durante décadas seguirá siendo una parte importante de la marca.
- La empresa se está expandiendo a nuevas variantes con más colores, como un color secundario para el punto de la ‘i’ en algunos casos.
- La compañía también mantiene el icónico ‘bong’ de cinco notas, aunque promete que tendrá una ‘versión modernizada’ para que coincida con el logotipo a finales de este año.
«Hoy damos un salto hacia el futuro, con una marca Intel transformada que refleja nuestro papel esencial en la creación de tecnología que hace avanzar al mundo».
Karen Walker, Vicepresidente senior y Directora de Marketing
Imagen: Intel