Se filtran dos conceptos de lentes inteligentes de Samsung

Julimay Cruz

, DISPOSITIVOS

Esta semana se filtró un par de videos que muestran dos tipos de lentes inteligentes que Samsung estaría desarrollando. La filtración la hizo un usuario de Twitter llamado WalkingCat. El primer video se titula ‘Samsung Glasses Lite’ y en su descripción el usuario escribió ‘concepto de visión R&D’. En el segundo video la descripción es ” y… esta es la versión holográfica 3D”. A continuación, te mostramos de qué se trata.

TE INTERESA: WhatsApp Limita Sus Funciones Si No Aceptas Los Términos

Videos filtrados de los lentes inteligentes de Samsung

Primer video filtrado

El primer video demuestra las funcionalidades que pueden tener los lentes inteligentes de Samsung para el usuario común. Estos se pueden conectar con múltiples dispositivos como PC, smartphone y smartwatch. El usuario del video demuestra que puede jugar videojuegos, utilizar las funciones de un PC ChromeOS, ver películas y hasta volar un Dron, todo con una pantalla flotante que solo se puede ver a través de los lentes.

Segundo video filtrado

El segundo video se titula ‘Samsung Next Wearable Computing’ o ‘siguiente dispositivo móvil de computación de Samsung’. Este parece no depender de otros dispositivos y soporta el uso de programas de diseño. Además, la pantalla flotante que se ve a través de los lentes, a diferencia del primer video, puede variar su tamaño.

En el video se demuestra su uso con un programa de diseño de interiores. El usuario puede construir un diseño con herramientas holográficas (incluyendo el teclado), puede verlo desde cualquier ángulo y realizar una conferencia holográfica al mismo tiempo.

Imagen: Em M., vía Unsplash.

Deja una respuesta