Este sistema de protectores para celular seguro te gustará

Julimay Cruz

, GADGETS

Peak Design presentó una nueva línea de accesorios para smartphones, llamada Peak Design Everyday Case, pensados para quienes se mueven constantemente con su dispositivo. Está conformada por varias piezas que funcionan en conjunto con un case para soportar el teléfono en diferentes superficies.

El diseño del case como accesorio principal, llamado SlimLink, tiene una pieza de cerámica rodeada por imanes en la parte trasera. A través de esta se conectan los demás accesorios de la línea Everyday Case. Estos son soportes para el teléfono en bicicleta, carro, moto, cualquier mesa en la casa u oficina; así como también se le puede añadir una cartera para tarjetas u otros accesorios para fotografía.

Cabe destacar, que el desarrollo del SlimLink, según Peter Dering, fundador y director ejecutivo de Peak Design, tuvo una duración de 4 años. El proceso de desarrollo de los accesorios que se amoldan al case también se tomaron 2 años. Asimismo, contaron con el apoyo de una campaña ‘Kickstarter’ para recaudar fondos, con lo que lograron financiar el proyecto.

TE INTERESA: Apple Watch SE en Colombia: precio y disponibilidad

Algo más sobre la línea de accesorios Peak Design Everyday Case

  • La línea de productos Everyday Case estará disponible para la venta a partir del 19 de octubre de 2020 desde su tienda online. Luego, estará presente en tiendas minoristas desde el segundo trimestre de 2021.
  • Los accesorios que se amoldan al case SlimLink se tomaron 2 años en proceso de desarrollo.
  • Estará disponible para dispositivos Samsung y iPhone (incluyendo la serie de iPhone 12). También admite carga inalámbrica y en los próximos meses habrá disponibilidad para otras marcas de teléfono.
para moto
para el carro
para la bicicleta
para la mesa

“Los teléfonos son las herramientas más poderosas del mundo, y nuestro objetivo era crear los accesorios más poderosos para ellos”.

Peter Dering, fundador y director ejecutivo de Peak Design.

Imagen: Peak Design.

Deja una respuesta