Zoom deja monetizar transmisiones e incluir archivos de otras apps

Luis López

, INTERNET

Zoom Video Communications está probando en Estados Unidos a OnZoom, un espacio en el que las personas u organizaciones podrán programar y monetizar sus eventos virtuales. Además, la nueva plataforma añadió una función llamada ‘Zapps’ que se basa en integrar (y también mostrar) aplicaciones de terceros. Por ejemplo Dropbox, de modo que podrías acceder a los documentos que tienes allí sin tener que irte a otra ventana e incluirlos en la transmisión. Esto haría todo más fluído y natural al momento de una presentación, es decir menos clics y ventanas abiertas.

OnZoom está disponible como una versión de prueba (como dijimos) en Estados Unidos, pero será desplegada globalmente en algún momento de 2021.

TE INTERESA: Samsung Patenta Un Smartphone Que Se Convierte En PC

Qué debes saber

  • Según The Verge, Zoom dijo que incluirá a los Zapps las aplicaciones de: Asana, Atlassian, Box, Cameo, Chorus, Coda, Coursera, Docket, Dot Collector, Dropbox, Gong, Hubspot, Kahoot, Kaltura, LoomieLive, LucidSpark, Miro, Mural, PagerDuty , Pitch, Remix Labs, Rev, Salesforce, ServiceNow, Slack, Slido, Superhuman, SurveyMonkey, Thrive Global, Unsplash, Woven, Wrike, WW y Zendes. Sin embargo, no está clara la fecha de su disponibilidad.
  • El número de asistentes está limitado según el tipo de cuenta del organizador del evento, pero el máximo que admite son 1.000.
  • Los pagos se realizan por medio de PayPal o tarjeta de crédito.
  • Las entradas para eventos se pueden comprar para regalarse como un obsequio.
Video de presentación de la plataforma OnZoom

“Los Zapps ayudan a mostrar todas las aplicaciones que necesita para ser productivo y permiten el libre flujo de información entre los equipos antes, durante y después de la reunión”.

Zoom en un comunicado de prensa

Imagen: Zoom.

Deja una respuesta