Writesonic es una herramienta que te permite gestionar de forma inteligente cualquier tipo de texto que tengas que escribir para tu trabajo o tu vida personal. ¿Cómo? Utilizando IA para recorrer la web en busca de los trabajos de mayor rendimiento de las mejores marcas. Así, solo necesitas escribir unas pocas frases y Writesonic creará un texto completo como si las hubiera escrito una persona real.
La herramienta está enfocada para la redacción empresarial y puede crear un eslogan de un producto, un correo electrónico de marketing o una entrada de blog completa. Esto con el objetivo de aumentar el tráfico e impulsar las ventas de un negocio.
La idea de esta herramienta es evitarle gastos innecesarios a una empresa para que no tenga que pagar un redactor a tiempo completo. Según los datos de Writesonic, se puede conseguir un ahorro de costos del 70% y, además, automatizar este proceso para ser más rápido y preciso.
TE INTERESA: Google Dice Que Lo Más Buscado En Bing Es ‘Google’
Cómo funciona Writesonic:
- Escoger el tipo de texto que se necesita.
- Escribir unas pocas líneas sobre la tarea.
- Writesonic se encargará de escribir todo un texto con el fin de atraer al público.
- Está disponible en inglés, francés, español y 21 idiomas más.
Foto: Writesonic