A FOLOU llegó uno de los audífonos más recientes de Poly, la marca que pertenece a HP. Se tratan de los Poly Voyager Free 60+, unos auriculares que se destacan por su ‘buena calidad’ de sonido.
Los Poly Voyager Free 60+ de HP, lanzados en enero de este año, vienen con una pantalla Oled incrustada en el estuche de audífonos que permite controlar la reproducción de música, volumen, configuración, ver estado de la batería y hasta aceptar o rechazar llamadas.
Los auriculares cuentan con cancelación de ruido activa y tiene una autonomía para ocho horas si se utilizan con ANC. El estuche con pantalla les dota de otras 10 horas de tiempo de conversación.
Si quieres conocer más detalles de los Voyager Free 60+ de HP te invitamos a ver el unboxing que FOLOU realizó a estos auriculares.
TE PUEDE INTERESAR: Sonos Era 100: Conoce Los Detalles De Este Parlante | VIDEO
Lo que hay en la caja
-Guía de inicio rápido
-Un QR para personalizar tu experiencia
-Cable USB tipo C
-Cable de 3.5 milímetros
-Gomitas de cambio para los audífonos (talla S y talla L).
Características de los Poly Voyager Free 60+
- Peso: cada audífono 5,8 gramos, y la caja pesa 80 gramos.
- Batería: Cargan en 2 horas si están completamente descargados y tres horas con la batería del estuche de carga. Los audífonos vienen con un estuche de carga portátil.
- Compatibilidad: los audífonos son compatibles con una amplia gama de dispositivos Bluetooth, incluyendo smartphones, tablets, computadores, portátiles, etc.
- Pantalla del estuche: Pantalla Oled monocromática.
- Autonomía: 8 horas continuas con ANC, 16 horas de conversación y un poco más de 10 horas adicionales con el estuche de carga.
- Micrófonos: 3 micrófonos que permiten hacer una mejor cancelación de ruido. Además, tienen una tecnología llamada ‘WindSmart’ que los protege contra los ruidos de viento y da la posibilidad de ajustar los tonos para tenerlos bajos, medios o altos. También incorpora sensores inteligentes.
Si quieres saber más detalles de estos audífonos, aquí te dejamos el video.
Foto: Archivo FOLOU