Discovery Communications anunció su propia plataforma streaming, Discovery Plus. Se trata de un servicio, similar a Netflix o Disney Plus, que se lanzará primero en Estados Unidos el 4 de enero de 2021. Durante el mismo año continuará expandiéndose a 21 países más. Estos serán: países nórdicos, Europa (Italia y España), Países Bajos, Latinoamérica (Brasil) y Asia.
TE INTERESA: Google Maps te permite ver noticias de los negocios locales
Qué debes saber
- La propuesta de Discovery es presentar:
- Las producciones de Food Network, TLC, ID, OWN, Travel Channel, Discovery Channel y Animal Planet.
- Por medio de un acuerdo con A&E Networks, presentarán contenido de A&E, The History Channel y Lifetime.
- Habrá contenido original. Entre ellos variaciones de ‘Todo en 90 días’ o la serie de la BBC ‘A perfect Planet’.
- Discovery Plus se presentó por primera vez en Noviembre de 2020. Esto fue por medio de la plataforma Sky en Reino Unido e Irlanda.
- El precio por una suscripción mensual en Estados Unidos será de 4,99 dólares con publicidad y 6,99 dólares sin publicidad.
«Con décadas de conectar audiencias en todos los rincones del mundo con las voces e historias locales que aman, Discovery impulsa la inspiración, la aspiración y la lealtad en todas partes, como pocas marcas de medios pueden hacerlo. Discovery Plus aprovechará nuestro modelo y estrategia únicos globales y locales para servir a los fanáticos de todo el mundo mientras brindamos lo mejor del entretenimiento de la vida real a los clientes de una manera completamente nueva».
JB Perrette, presidente y director ejecutivo de Discovery International.
Imagen: captura de pantalla.