Tappan y el amor por hacer lo propio: podcast ‘Gracias Totales’

Camilo Estupiñán

, MÚSICA

Hablar de sueños y metas es aquel momento donde muchos de nosotros decimos que estamos en camino para cumplir esto, pero muchas veces es falta de tomar dicha decisión. Tappan es un músico colombo-mexicano, que en su carrera ha tenido diferentes facetas y ha sido influenciado por distintos géneros musicales. Se formó varios años, tuvo varios proyectos, participó en diferentes bandas, hizo música para televisión y cine, y de a poco fue creando su proyecto soñado.

Este proyecto vio la luz en el año 2011 ya que dejó todas las bandas donde estaba y decidió sacar su proyecto soñado. Se trata de una carga de música rock and roll, en la que vemos cómo después de poco más de nueve años sigue manteniendo su proyecto completamente independiente. Un músico tremendo que cree en lo suyo y que, sin lugar a dudas, ha dado de qué hablar. De hecho, su cierre de 2019 e inicio del 2020 tuvo grandes presentaciones en el concierto de Radioacktiva y Día del rock Colombia.

TE INTERESA: Redes sociales en la vida de un artista: podcast ‘Gracias Totales’

Tappan es un artista nuestro, completamente estudiado y con un estilo musical único. Esta es la historia para este capítulo de Gracias Totales, el podcast aliado de FOLOU, dirigido por Diego Pardo. Es una conversación muy interesante, en la que las plataformas y la innovación marcan el camino de William Tappan, mejor conocido como Tappan.

Aquí puedes escuchar el podcast ‘Gracias Totales’

Imagen: Juja_han, vía Unsplash.

Deja una respuesta