Disney Plus ya tiene más de 73,7 millonesde suscriptores

Luis López

, MUNDO

El servicio streaming Disney Plus confirmó en su recién informe trimestral que ha llegado hasta los 73,7 millones de suscriptores en solo su primer año. Aunque esto no supera los 195,15 millones de suscriptores que posee Netflix, el competidor más grande en este mercado, ese número refleja al menos unos 515,16 millones de dólares en suscripciones mensuales. Tampoco olvidemos que Disney Plus sigue en expansión, mientras que su ‘rival’ ya está globalizado. A continuación algunos datos interesantes.

TE INTERESA: Black Friday Colombia: Registrate Y Sé El Primero En Obtener Descuentos

Qué debes saber

  • Los ingresos generales y directo al consumidor de Disney crecieron un 41%.
  • A Disney Plus le faltaría un poco para superar a Amazon Prime, su competidor más cercano, el cual reportó la última vez 100 millones de suscriptores a nivel mundial.
  • A Netflix le tomó alcanzar los 195 millones de suscriptores, según Variety, casi una década.
  • Bob Chapek, el presidente de Disney, ofrecerá una actualización sobre Disney Plus el 10 de diciembre, en el día del inversor de la compañía.

“Incluso con la interrupción causada por COVID-19, hemos podido administrar nuestros negocios de manera efectiva y al mismo tiempo tomar medidas audaces y deliberadas para posicionar a nuestra empresa para un mayor crecimiento a largo plazo”.

Bob Chapek, presidente de Disney.

Imagen: Mika Baumeister, vía Unsplash.

Deja una respuesta