Sony Pictures ha revelado el primer trailer de Morbius, interpretado por Jared Leto, con el cual siguen expandiendo su particular universo cinematográfico de personajes relacionados a Spider-Man.
Recordemos que la empresa también nos ha traído a Venom a la pantalla grande junto a las dos películas de Spider-Man que tienen lugar dentro del universo cinematográfico de Marvel. Michael Morbius es un vampiro y su primera película nos mostrará su historia origen.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Doctor Strange 2’: el director de la película deja el proyecto
Todos los detalles del nuevo trailer.
Conexión con el MCU: como puedes ver en la siguiente imagen, Vulture, villano de ‘Spider-Man Homecoming’, aparece en la película de Morbius, lo cual es una conexión directa con el universo cinematográfico de Marvel. Sabemos que Sony y Marvel tuvieron una disputa sobre el uso del personaje de Spider-Man, y que parte del arreglo de la misma se dio a lugar debido a que Sony podría usar el Spider-Man del MCU en sus películas.
Además, vemos en la siguiente imagen vemos un grafiti de Spider-Man con la palabra asesino, lo cual podría hacer referencia a los eventos de ‘Spider-Man Far From Home’, donde Misterio culpa a Spider-Man de los eventos catastróficos ocurridos en la cinta. Pero, ¿es ese el Spider-Man del MCU?
Conexión con Sam Raimi’s Spider-Man: como recordarás, los inicios de Spider-Man en la pantalla grande se dieron de la mano de Sam Raimi y Tobby Macguire como Spider-Man. En la imagen superior vemos que el Spider-Man en la pared tiene el traje de las películas de Raimi y no las del MCU. De hecho, como descubrieron usuarios en Twitter, es la misma imagen que Sony le dio a Insomniac Games para publicar que el traje de Raimi llegaría al juego de Marvel Spider-Man en PlayStation 4. ¿Confundido? Nosotros también.
Puede ser que esto sea un error de parte de Sony ya que no buscaron la imagen adecuada para poner en el trailer, o puede ser que con Doctor Strange in the Multiverse on Madness veamos como un nuevo Spider-Man se suma al MCU. Por ahora solo queda esperar un próximo tráiler de dónde sacar más respuestas.
Imágenes: Sony Pictures