#ENSERIADOS: ‘Series colombianas: no todo es narcos’

FOLOU

, ENTRETENIMIENTO

En esta nueva entrega de #ENSERIADOS discutimos sobre las series ‘criollas’ más importantes en las plataformas de streaming. @ivanosio y  @m_recomendados mencionaron reconocidas producciones como: La venganza de Analía, Distrito Salvaje, El Robo del Sigo, Colmenares, La Reina del Flow y muchas otras que han marcado a los televidentes de estas plataformas.

TE INTERESA: Encuentran Evidencia De Supernovas En Árboles

Noticias #ENSERIADOS

  • A partir de la semana entrante, las salas de cine de Cinemark, Cinemas Procinal, Royal Films, Cinépolis, entre otras, abrirán sus puertas después de 8 meses. Más de 540 salas abrirán a lo largo y ancho del país, específicamente en en 14 departamentos y 24 municipios.
  • El próximo 11 de diciembre estrenara en Amazon Prime la serie ‘Salvajes’. Esta serie es una importante apuesta de la plataforma y tratará de un grupo de mujeres que debe sobrevivir luego de haberse estrellado su avión en una isla desierta.
  • El personaje de películas de terror ‘Freddy Krüger’ entrará a hacer parte de la cuarta temporada de la serie ‘Stranger Things’, de la cuál todavía no ha sido confirmada su fecha estreno.

Si quieres conocer todo de lo que se habló en este nuevo capítulo de #ENSERIADOS, Iván Luzardo y María Angélica Gutiérrez, nos traen toda la información sobre las series colombianas y mucho más.

Imagen: captura de pantalla.

Deja una respuesta