Netflix ya no ofrece el plan de 4 pantallas (inicia la restricción)

Un usuario ha alertado a Folou sobre los cambios que ha hecho Netflix a sus planes en Colombia. El más avanzado, que antes permitía la visualización en hasta 4 pantallas de manera simultánea, ahora solo está disponible para 2 pantallas.

netflix

Ya habíamos advertido hace un tiempo sobre la intención de Netflix de controlar el uso compartido que las personas les dan a sus cuentas. Y tal parece que esta es una de las medidas que comienza a regir para que los usuarios tengan más restricciones. Así, creemos, el objetivo es que aumente el número de cuentas para la compañía.

TE INTERESA: Pronto ya no podrás compartir tu contraseña de Netflix

Cómo quedan los planes de Netflix

  • Las modificaciones afectan los planes en Colombia; no sabemos cómo puede impactar en cuentas de otros países.
  • Solo hay 3 opciones, según lo muestra la imagen superior: Básico, Estándar y Premium.
  • La única diferencia entre Estándar y Premium es la calidad de la imagen.
  • Tendrás que pagar 8.000 pesos solo por obtener calidad Ultra HD.

Imagen: Captura de pantalla.

Comment List

  • Marlon PJ 14 / 02 / 2020 Reply

    Mirando la ayuda de NETFLIX esta restricción solo es para COLOMBIA y PERU:(Porque sera?)

    Los usuarios que estaban desde antes de mediados de noviembre de 2019 en el plan ULTRAHD siguen con las 4 pantallas, después de esta fecha si alguien se pasa a este plan (ULTRAHAD) solo puede conectarse simultáneamente desde 2 pantallas (dispositivos) .
    Mirando la ayuda (por WEB)de NETFLIX esta restricción solo es para COLOMBIA y PERU.

    Llamé al linea de ayuda y dicen que es una prueba, pero no confirmaron si es algo temporal. Tal vez si nos quejamos vuelva este plan como en los otros países

    • FOLOU 15 / 02 / 2020 Reply

      Y la prueba nos afecta a todos :/

  • Marlon PJ 07 / 03 / 2020 Reply

    Ya activaron de nuevo que el plan Plan Prémium (ULTRA HD)permita hacer streaming de películas y series de Netflix en cuatro dispositivos al mismo tiempo.

    Ayuda netflix Colombia:
    https://help.netflix.com/es/node/24926?g=93A3CB8FF63E3BC75A1D9B52ABC3D2BF6452733E&lkid=URL_SUPPORT_24926&lnktrk=EMP
    :

Deja una respuesta