Huawei se mantiene y realizaría su evento planeado para el MWC 2020

Hemos sabido en FOLOU que Huawei se mantendría en su decisión de realizar su evento de lanzamiento planeado en el marco del Congreso Mundial de Móviles (MWC).

La compañía multinacional ha reservado un espacio durante las más recientes ediciones de este encuentro para un evento importante relacionado con sus equipos móviles. Por ejemplo, en 2019 vimos allí por primera vez el Mate X, el celular plegable de la empresa.

Esta decisión, suponemos, se toma pensando en aprovechar el montaje que tenía previsto la marca para el MWC. Si bien Huawei cuenta siempre con un estand en la feria, su evento de lanzamiento es en otro lugar y casi que independiente al MWC.

TE INTERESA: ¿Motorola Razr O Galaxy Z Flip? Mira Esta Comparación

Más sobre esta decisión de Huawei

  • El evento se realizaría el fin de semana del 22 y 23 de febrero.
  • No sabemos aún cuál sería el lanzamiento e incluso si se trata solo de una actualización de su propuesta de Huawei Mobile Services (HMS) o de un dispositivo.
  • Febrero no es una fecha tradicional de Huawei para lanzar equipos. Su serie P se presenta en abril y la serie Mate en septiembre.
  • Podríamos ver un dispositivo plegable actualizado, es decir una versión 2020 del Mate X. Esto teniendo en cuenta que otros fabricantes ya tienen sus equipos en el mercado y la expectativa de la gente es total frente a estos dispositivos.
  • Al evento de lanzamiento, como es usual, estarían invitados periodistas, influenciadores y analistas de la industria.

Imagen: Montaje Folou. Imagen de fondo Barcelona por Florian Wehde, vía Unsplash. Logo, Huawei.

Deja un comentario