Adobe te permitirá hacer animaciones con los movimientos de tu cuerpo

FOLOU

, INTERNET

Adobe se ha lanzado con un último experimento que te permite monitorear los movimientos de tu cuerpo y llevarlos a animaciones en After Effects.

En la herramienta, los movimientos humanos son detectados por un rastreador capaz de tener un seguimiento constante de unas 18 articulaciones entre los brazos, piernas y torso.

Cuando dichos movimientos son detectados, se transfieren automáticamente al personaje que se está animando en el software de animación y diseño After Effects.

Según el portal The Verge, el científico de investigación de Adobe, Jimei Yang, explicó que la nueva función utiliza una plataforma de inteligencia artificial llamada Adobe Sensei, que permite detectar de forma manual los puntos y movimientos del cuerpo.

Esto podrás hacer con la nueva función de Adobe

  • Recrear de forma fácil y rápida las animaciones corporales en 2D.
  • Proporcionar una capa de contorno alrededor de todo el cuerpo. Esto con el fin de utilizar diversas formas, tales como resaltar el primer plano y hacer una grabación a color en video.
  • Vincular gráficos en movimiento u otros objetos con el mismo rastreador de movimiento.

.

“Esperamos que (los animadores) estén contentos con los resultados como un punto de partida para ahorrar mucho más tiempo en sus productos”.

Jimei Yang, científico de investigación Adobe.

Imagen: Captura Adobe

Deja una respuesta