Uno de los mayores cambios estéticos de Windows 11 con respecto a las versiones anteriores es que los íconos anclados a la barra de tareas están centrados en vez de a la izquierda, lo que quiere decir que el menú de inicio también lo está.
Estéticamente esto queda muy bien, pero nuestras manos ya tienen una memoria muscular que hace que por inercia vamos directamente a buscarlo en la parte izquierda con el ratón.
Aquí en FOLOU vamos a decirte cómo mover el menú de inicio de Windows 11 a la izquierda, de forma que vuelva a estar en la misma posición que en el resto de versiones de Windows.
TE PUEDE INTERESAR: Europa Impondrá El USB Tipo C Como Cargador Único A Partir De 2024
Menú de inicio de Windows 11 a la izquierda
Mover el botón Inicio a la izquierda en Windows 11 es bastante sencillo, solo toma en cuenta que al hacerlo también vas a arrastrar toda la barra de tareas a esa posición, incluidos los íconos que hayas anclado. Sigue estos pasos para mover el botón Inicio a la izquierda en Windows 11:
Paso 1: Ve al menú Configuración. Puedes encontrarlo dando clic sobre el botón Inicio o con la opción Buscar (el ícono de la lupa a la izquierda del botón Inicio).
Paso 2: Enseguida, ve a la opción Personalización y selecciona la opción Barra de tareas.
Paso 3: Ahí, da clic sobre la opción Comportamiento de la barra de tareas y en la opción Alineación de la barra de tareas selecciona Izquierda o Centrada.
Voilá, ahora tienes el botón Inicio a la izquierda en Windows 11.
Foto: FOLOU.