Tinder ahora integra videollamadas en todo el mundo

Julimay Cruz

, INTERNET

La popular aplicación de citas Tinder actualmente está expandiendo su función Face to Face de videollamadas para todo el mundo. Esta característica comenzó a estar disponible desde principio de julio de 2020, solo para algunos países del mundo. Ahora llegará en una actualización para Colombia y demás países que no recibieron la primera entrega.

Además, esto se suma a otras características agregadas recientemente para la seguridad de los usuarios. Entre estas, verificación de foto y una tecnología de detección de mensajes ofensivos. Sumado a eso, según TechCrunch, si no quieres recibir cosas inapropiadas o soportar acoso de un usuario, puedes entrar en su perfil y seleccionar la opción de denunciar.

TE INTERESA: Tinder fue la app más valiosa en la App Store en septiembre

Algo más sobre esta actualización de Tinder para las videollamadas

  • La función se lanzó primero para: Estados Unidos, Brasil, Australia, España, Italia, Francia, Vietnam, Indonesia, Corea, Taiwan, Tailandia, Perú y Chile.
  • Face to Face fue desarrollado por el equipo Trust and Safety (Seguridad y Confianza) de Tinder.
  • Para comenzar una videollamada ambas partes deben estar de acuerdo, tanto para verse, como con las reglas básicas de Tinder. Aunque esas reglas exigen chats sin desnudos, acoso o violencia, no significa que la app espía, sino que los usuarios pueden reportar y denunciar estos comportamientos.
Face to Face Tinder

“Estamos muy contentos de compartir que nuestra característica de Face to Face se está extendiendo a nuestra comunidad global después de recibir comentarios positivos de nuestros miembros que han tenido acceso temprano a ella”.

Rory Kozoll, Jefe de Producto de Confianza y Seguridad de Tinder.

Imagen: Tinder; Sean Stratton, vía Unsplash.

Deja una respuesta