LinkedIn acaba de anunciar el despliegue a nivel general de tres juegos en su plataforma. Disponibles tanto para la versión de escritorio como en las aplicaciones móviles de la red social, los títulos se inscriben en la categoría de ingenio: un par son para entretenerse con palabras y el restante es un sudoku con un giro.
De acuerdo con LinkedIn, cada juego solo se puede jugar una vez al día, y los jugadores pueden compartir su puntuación con amigos en lindos mensajes llenos de emojis.
Asimismo, el servicio también hará un seguimiento de las ‘rachas’ para animar a los jugadores a volver todos los días.
Dan Roth, vicepresidente y editor en jefe de LinkedIn News, señaló que los juegos proporcionan una oportunidad para construir relaciones de red de manera más informal.
TE PUEDE INTERESAR: Ahora Podrás Crear Eventos En WhatsApp Con Esta Nueva Función Para Grupos
Así son los juegos de LinkedIn
- La compañía lanzó oficialmente tres juegos:
- Pinpoint, un juego de palabras en el que los jugadores deben adivinar el tema que une una serie de palabras.
- Queens, un juego de rompecabezas que es un poco como un cruce entre Sudoku y Buscaminas.
- Crossclimb, un juego de preguntas y respuestas que consiste en adivinar una serie de palabras de cuatro letras y colocarlas en el orden correcto.
- Puedes probar los nuevos juegos en LinkedIn ingresa a este enlace.
- Según el sitio web Techcrunch, la ejecución de LinkedIn con juegos diarios limitados ayuda a mantener un equilibrio, evitando que se conviertan en una distracción excesiva en el lugar de trabajo.
“Estamos entusiasmados de lanzar tres juegos orientados al pensamiento (Pinpoint, Queens y Crossclimb) que te permitirán hacer precisamente eso. Compite con tus conexiones, inicia conversaciones y rompe el hielo. Los juegos forjan relaciones, y las relaciones están en el centro de todo lo que hacemos”.
Dan Roth, vicepresidente y editor en jefe de LinkedIn News.
Foto: LinkedIn