Las publicaciones de LinkedIn sirven para que los usuarios puedan compartir las últimas novedades de su desarrollo profesional y oportunidades laborales.
Esto, evidentemente, permite llegar a otros usuarios y a otras empresas a las que quizás les pueda interesar ese perfil a la hora de cubrir alguna vacante.
Por lo tanto, la nueva función de LinkedIn basada en IA ayudará a los usuarios a completar esas publicaciones importantes.
LinkedIn dice que esta herramienta está en una fase de prueba y aún no está disponible para el gran público, aunque es muy probable que esto se estrene para algunos usuarios concretos.
A continuación, te explicamos cómo funcionará la IA que escribirá por ti.
TE PUEDE INTERESAR: App Recomendada: Cómo Escuchar YouTube Con La Pantalla Apagada
Cómo usar la IA de LinkedIn
- Ingresa a tu cuenta en LinkedIn.
- Ve a la sección ‘publicar’.
- Al ingresar un esquema de la publicación, puedes obtener un borrador inicial.
- Es necesario que escribas en tus propias palabras lo que quieres decir o transmitir en la publicación.
- Puedes ser tan específico y descriptivo como desees. La redacción requiere un mínimo de unas 30 palabras.
- La IA modificará el texto y mejorará el contenido.
- Luego, simplemente oprime ‘publicar’.
Foto: LinkedIn