Pinterest lanza nueva función para facilitar la compra de nuevos productos

Laura Sánchez

, INTERNET

Pinterest, la plataforma reconocida por compartir ideas creativas y facilitar la compra de nuevos productos, anunció su nueva función llamada ‘Enlaces directos a dispositivos móviles’. Esta función tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra de los usuarios y aumentar la conversión para los minoristas.

Dicha característica funciona de manera sencilla: cuando los usuarios de Pinterest descubren un anuncio de compras en la plataforma y desean adquirir el producto anunciado, en lugar de dirigirse a un sitio web externo o realizar múltiples clics adicionales, ahora pueden hacer clic en el anuncio y ser redirigido instantáneamente a una página específica dentro de la aplicación móvil del minorista.

De acuerdo con la compañía, esta función simplifica el proceso de compra y elimina la necesidad de abandonar la plataforma de Pinterest para completar las transacciones, brindando una experiencia de compra más fluida y directa.

TE PUEDE INTERESAR: Nokia G60 5G: Prueba De Videojuegos | VIDEO

Más sobre la nueva función de Pinterest

  • Con los enlaces móviles directos a dispositivos, los anuncios de Pinterest Shopping dirigirán a los usuarios directamente a una página dentro de la aplicación de un minorista si está instalada en su teléfono o dispositivo.
  • Si el usuario no tiene instalada la aplicación de la tienda, se le redirige a la página web móvil, todo dentro de la aplicación de Pinterest.
  • Según Pinterest, para los minoristas, esta integración de enlaces directos puede tener un impacto significativo en su campaña de compras, ya que agiliza el proceso de compra para los usuarios y, en última instancia, puede aumentar las conversiones y ventas.
  • Pinterest enfatiza que al ofrecer una experiencia de compra más directa y sin fricciones, los minoristas pueden mejorar la satisfacción del cliente y fomentar una mayor participación en la plataforma.
  • Según datos internos de Pinterest, más de 460 millones de personas acuden a la plataforma cada mes para descubrir productos y servicios para sus necesidades diarias y aspiraciones personales.
  • Los enlaces directos a dispositivos móviles ya están disponibles en todo el mundo para los anunciantes gestionados por Pinterest.

«La mayoría de las personas que utilizan Pinterest dicen que vienen a la plataforma para comprar, y estamos encantados de que nuestro contenido sea más relevante y comprensible que nunca. Al introducir los enlaces directos a dispositivos móviles, ahora estamos haciendo que sea más fácil conectar a nuestros usuarios con los minoristas para comprar los productos que descubren en Pinterest”.

Bill Watkins, director de ingresos de Pinterest.

Foto: Pinterest

Deja una respuesta