La mayoría de usuarios de Netflix compartimos contraseñas entre hogares para ver nuestros contenidos favoritos. Ahora Netflix ha tomado la decisión de tomar medidas drásticas contra las personas que hacen esto, al no permitir visualizar el contenido de la plataforma si no te encuentras en el mismo lugar que el propietario de la cuenta.
Esto se dio a conocer gracias a algunos usuarios que, según Cnet, han reportado que la plataforma ya no los deja continuar cuando inician sesión. Los usuarios informaron que al momento de ingresar tenían una notificación con un mensaje que les informaba que debían estar en el mismo lugar que el propietario de la cuenta.
TE INTERESA: Instagram Lite: Cómo Descargar Versión Ligera De Instagram
Qué sabemos de la decisión de Netflix
- «Si no vive con el propietario de esta cuenta, necesita su propia cuenta para seguir mirando», dice el mensaje en la ventana de inicio de sesión, según los usuarios en Twitter.
- El mensaje incluye un botón de registro de Netflix para que crees una nueva cuenta.
- Si el propietario de la cuenta quiere iniciar sesión desde una ubicación diferente a su domicilio, Netflix de inmediato envía un código de verificación.
- Estos mensajes aparentemente solo han aparecido en la aplicación para televisores Smart.
- Este mensaje no ha aparecido en la plataforma Roku ni en iPhones.
- Netflix afirma que esta decisión es para brindar mayor seguridad a sus usuarios al asegurarse de que las personas estén usando las cuentas con permiso.
- No se sabe si esta medida afectará a más dispositivos en el futuro.
Imagen: chante most @DOP3Sweet
Por: Angie Cárdenas