Conoce el top 3 de las mejores páginas web para comprar NFT

Comprar NFT o activos no fungibles es una de las actividades económicas que está en su mejor momento para los creadores de contenidos, debido a las facilidades que ofrecen las plataformas de criptomonedas para adquirir y vender material original.

Existen sitios web que se dedican a comercializar estos NFT que en su mayoría representan ediciones limitadas realizadas por los artistas, que pueden llegar a ser revendidos a elevados costos.

Antes de comenzar la compra de criptoactivos en necesario que investigues sobre cuáles son las principales páginas para adquirir NFT y las criptomonedas que comercializan, para evitar caer en estafas por piratas informáticos.

Los NFT abarcan contenido desde imágenes, canciones, obras de arte, tarjetas coleccionables, hasta videojuegos y dominios en Internet. Estos activos se compran generalmente con criptomonedas.

Estos NFT se pueden adquirir a través de diferentes páginas web que te presentaremos a continuación. Ten en cuenta que necesitarás de una billetera digital para tus transacciones.

TE INTERESA: Claro Colombia y Microsoft se unen para impulsar la transformación digital

Revisa estas 3 páginas web para comprar NFT

OpenSea. Esta plataforma es una de las más grandes en cuanto a contenido NFT se trata, debido a que permite a los usuarios vender activos digitales de todo tipo. La interfaz permite filtrar el contenido por colección o por artista. Puedes pagar con más de 150 tokens diferentes.

Rarible. Esta página para comprar en NFT también tiene gran popularidad debido a que ofrece regalías a los creadores hasta del 50% en ventas futuras. A diferencia de OpenSea, esta plataforma solo permite transacciones a través de su propia criptomoneda llamada Rari que funciona sobre la red de Ethereum.

MarkersPlace. Este sitio web distribuye obras de artistas conocidos antes de que la popularidad del mercado NFT se pusiera en boca de todos. No es una web donde vayas a encontrar NFTs económicos debido a que recopila creaciones digitales únicas.

Imagen: Quantitatives

Deja una respuesta