Esta startup colombiana ayuda a mejorar ingresos de eventos en línea

Julimay Cruz

, INTERNET

La startup colombiana Rebus Tech ha caído como anillo al dedo a aquellos que hacen transmisiones en línea en esta época de pandemia. Muchas personas, eventos y empresas han migrado todo su contenido a la Web, por lo que sus ingresos han bajado. Lo que Rebus Tech busca es que, por medio de un simple widget, las personas y organizaciones que hacen eventos en línea puedan aumentar sus ingresos.

¿Cómo funciona? La idea es que las transmisiones incorporen una pequeña pestaña lateral. Así, los espectadores podrán abrirla y explorar más ofertas de productos o servicios adicional relacionados con la transmisión. Con eso, los visitantes no tienen que salir del video en vivo para hacer la compra y, de esta manera, les permite a las organizaciones aumentar sus ingresos por evento.

Mira el siguiente video para entenderlo mejor.

TE INTERESA: Campus Party: ‘El futuro de los deportes y el vínculo electrónico’

Algo más sobre Rebus Tech

  • Esta compañía es la primera startup latinoamericana en ser seleccionada entre más de 50.000 empresas a nivel mundial en el programa de deportes de Techstars.
  • El widget se puede integrar en cualquier página, app o plataforma streaming como una característica más de la misma. Esta herramienta, a través de un algoritmo basado en IA (inteligencia artificial), les recomienda a las personas artículos disponibles adaptados al perfil del usuario.
  • Para obtener el widget, las empresas deben ingresar al sitio web y enviar su dirección de correo electrónico para que Rebus se ponga en contacto con los interesados.

«Estamos encantados de financiar a Rebus dentro de la clase Techstars Sports 2020, (…) única en Latinoamérica hasta la fecha. Rebus ha demostrado su impresionante constancia incluso con limitada financiación, (…) su pasión y tenacidad por impulsar el negocio».

Jordan Fliegel, Managing Director de Techstars Sports.

Imagen: Captura de pantalla.

Deja una respuesta