Samsung lanza una nueva versión de su navegador web para Windows

Iván Luzardo

, INTERNET

Samsung Internet, el navegador web preinstalado en dispositivos de la serie Galaxy, ahora está disponible para computadoras con sistema operativo Windows a través de la Microsoft Store.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita y es compatible con la primera versión de Windows 10 y versiones posteriores, según lo anunciado por Samsung. Actualmente, la tienda de Microsoft ofrece la aplicación en inglés y coreano.

Samsung ofrece funciones básicas como favoritos, historial de navegación, modo incógnito y bloqueador de anuncios. Además, también permite la sincronización de cuentas de Samsung, permitiendo a los usuarios acceder a sus sitios web guardados y pestañas abiertas en sus dispositivos Galaxy.

TE PUEDE INTERESAR: Spotify Wrapped 2023: Así Puedes Ver El Resumen De Tus Canciones Más Escuchadas

Más sobre Samsung Internet, el navegador de Internet de la compañía

  • Samsung Internet, basado en Chromium, ofrece soporte para extensiones de la Chrome Web Store, aunque actualmente están desactivadas.
  • La aplicación permite bloqueadores de anuncios y el modo incógnito para una experiencia más personalizada.
  • La descarga ocupa 130 MB y ofrece opciones de temas tanto en modo claro como oscuro, brindando versatilidad en la experiencia de navegación
  • Una de las ventajas de Samsung es su sincronización con dispositivos Galaxy, lo que favorece la preferencia de los usuarios por su integración con otros servicios, siendo el navegador predeterminado para muchos.
  • Según Android Authority, Samsung Internet permite la importación de datos desde otros navegadores como Google Chrome y Microsoft Edge, ampliando su compatibilidad y facilidad de uso para los usuarios.
  • Samsung Internet está preinstalado todos los móviles de la marca surcoreana y cuenta con más de 1.000 millones de descargas en Google Play.
  • El navegador web de Samsung fue lanzado en 2012 para los teléfonos de la compañía y en 2015 se amplió su disponibilidad a todos los smartphones Android. 

Foto: LinkedIn Sales Solutions, vía Unsplash

Deja una respuesta