Así puedes pedir un préstamo en Nequi: estos son los requisitos

¿Conocías que Nequi ofrece una función de préstamos sencilla? Esta plataforma financiera dispone de dos tipos de préstamos: el ‘Salvavidas’, destinado a personas sin historial crediticio, y el ‘Propulsor’, diseñado para aquellos con un historial financiero sólido.

En esta ocasión, te brindaremos una guía paso a paso para la solicitud de un préstamo ‘Propulsor’ a través de Nequi. Este tipo de préstamo puede otorgarte desde 500.000 hasta 10.000.000 de pesos colombianos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Préstamos en Colombia sin historial crediticio? Se puede desde esta app

Cómo pedir un préstamo Propulsor en Nequi

Los préstamos Propulsor de Nequi son ideales para impulsar proyectos, estudios y otras posibilidades. Estos préstamos van desde $500.000 hasta $5 millones y pueden ser pagados en plazos de hasta 24 meses.

  • Paso 1. Abre la aplicación de Nequi en tu dispositivo.
  • Paso 2. En la pantalla principal, selecciona la opción ‘Servicios’.
  • Paso 3. Busca y haz clic en el icono ‘Propulsor’.
  • Paso 4. Una vez dentro, tendrás la opción de elegir el monto que deseas solicitar, basado en tu límite de crédito aprobado. Además, podrás conocer el valor de la cuota a pagar cada mes.
  • Paso 5. Antes de confirmar su solicitud, asegúrate de revisar el costo de respaldo de tu préstamo y las condiciones asociadas.

Requisitos

  1. Tener tu Nequi abierto y activo.
  2. Asegúrate de que tu vida financiera esté súper bien, evita estar en deuda con otras entidades.

Si, por otro lado, no cuentas con vida crediticia, Nequi te brinda la oportunidad de solicitar préstamos por montos más pequeños, sin necesidad de tener historial crediticio . Si deseas explorar esta opción, te invitamos a hacer clic aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Nota: Aunque el proceso de solicitud de crédito es sencillo, te recordamos que todas las transacciones y servicios con Nequi deben realizarse directamente desde su aplicación o página web, evitando intermediarios no autorizados. Esto evitará situaciones de fraude digital o el phishing.

Foto: Archivo FOLOU

Deja una respuesta