Zoom elimina límite de llamada de 40 minutos durante las festividades

Luis López

, INTERNET

La empresa Zoom dijo en su blog que, en algunos horarios de diciembre eliminará el límite de 40 minutos en las videollamadas. Entonces, la empresa permitirá que se llame gratis, de forma ilimitada, desde el 17 al 19 de diciembre, entre el 23 y el 26 de diciembre y del 30 diciembre de 2020 al 2 de enero de 2021. También, dichos espacios gratuitos tendrán un horario definido. Este será entre 10 a.m. del primer día, hasta las 6 a.m. del último. Así, las personas que están distantes, porque no pudieron viajar, están enfermas o no pueden verse en las fiestas decembrinas, podrán conectarse con sus seres queridos y familiares por videollamada.

TE INTERESA: Android 11 Llega A Más Teléfonos Samsung: Esto Debes Hacer

Qué debes saber

  • Solo tienes que iniciar la videollamada para aprovechar esta característica temporal. O sea, no tienes que indicarle a la app que hay que remover este límite.
  • La aplicación añadió fondos virtuales de navidad y otras festividades para que las personas las usen en diciembre durante las videollamadas.
  • Debes tener actualizado el software de Zoom para disfrutar de esta característica.

“¡Estamos orgullosos de haber sido parte de sus vidas en 2020 y les deseamos a todos una temporada de vacaciones feliz y saludable!”.

Zoom Video Communications.

Imagen: Zoom.

Deja una respuesta