Ioniq Concept Cabin: el interior de carro futurista de Hyundai y LG

Julimay Cruz

, AUTOS

Hyundai Motor, en alianza con LG Electronics, presentó su más reciente modelo de cabina para los vehículos eléctricos del futuro: la IONIQ Concept Cabin. El carro tiene un sistema que integra dispositivos electrónicos y electrodomésticos personalizables (a petición del cliente). Según explica la compañía, el objetivo del diseño es aprovechar el espacio y la capacidad de suministro energético que tienen actualmente los vehículos eléctricos.

Hyundai muestra que este diseño, posible para el interior de los próximos vehículos eléctricos, puede ofrecerle al usuario una serie de servicios sobre la marcha. Entre estos, ‘cuidado de la ropa’ para guardar, por ejemplo, una chaqueta; ‘mayordomo de zapatos’ para guardar en un compartimiento los zapatos, que incluso los seca si están mojados. Por otro lado, el techo de la cabina tiene una pantalla Oled flexible de 77 pulgadas que el usuario puede utilizar para ver contenido u observar el cielo en el camino, como si solo se tratara de una ventana.

TE INTERESA: 5 Predicciones De IBM Para Los Próximos 5 Años

Otras características de la IONIQ Concept Cabin de Hyundai y LG

  • Debajo de los asientos se encuentra el compartimiento para los zapatos (‘mayordomo de zapatos’); en medio de ellos hay una nevera para bebidas, un purificador de aire y una máquina de café.
  • El suelo despliega una herramienta en ‘Modo Refresco’ para esterilizar el espacio.
IONIQ Concept Cabin

“El concepto de cabina IONIQ es único en su clase y un enfoque sin precedentes para mejorar la experiencia del cliente, ya que se puede personalizar para diferentes necesidades y estilos de vida (…) Los vehículos eléctricos dedicados nos permitirán revolucionar la experiencia que Hyundai ofrece a sus clientes, permitiéndoles hacer más dentro y fuera de los vehículos”.

Wonhong Cho, vicepresidente ejecutivo y director de marketing global de Hyundai Motor Company.

Imagen: Hyundai Motor Company, vía Unsplash.

Deja una respuesta