Land Rover Defender 110 llega a Colombia

Germán Llamozas

, AUTOS

Land Rover es una de las grandes marcas en el mundo del automovilismo y recientemente presentó de manera oficial la llegada del icónico Defender 110 a Colombia. Este nuevo modelo, de acuerdo con el fabricante, simboliza “70 años de innovación y mejoras y se actualiza con tecnología de alta gama, mayor rendimiento y máxima capacidad”.

El Land Rover ya se encuentra disponible en Colombia. El nuevo Defender recrea con fidelidad las líneas maestras del original, pero con acabados y tecnologías de vanguardia. El nuevo Defender ha recorrido más de 1,2 millones de kilómetros por todo el mundo superando más de 45.000 pruebas individuales en las condiciones climáticas más extremas.

TE PUEDE INTERESAR: Tiras inteligentes te dirán si tus alimentos están en mal estado

Los detalles del nuevo Land Rover

  • El Defender ha sido diseñando para abordar los terrenos más difíciles con absoluta confianza.
  • El vehículo puede enfrentarse a terrenos extremos y a su vez ser ideal en zonas urbanas.
  • Introduce una amplia gama de motores más limpios entre los que elegir: dos diésel y dos gasolina.

“La resistencia y el carácter imponente del Defender 110 no es comparable con ningún vehículo de Land Rover antes fabricado, desde sus inicios ha sido referente global entre los todoterrenos 4×4 por su robustez, funcionalidad y espíritu aventurero, y ahora la leyenda renace combinando tecnología avanzada y bases mecánicas duraderas para una nueva era”.

Rodnei Silva, Gerente de Marketing y Producto para América Latina y el Caribe

Imagen: comunicado de prensa

Deja una respuesta