US $10.000 millones: lo que pagaría Microsoft por Discord

FOLOU

, MUNDO

Tras conocerse las intenciones de Discord de vender su plataforma y compañía, la primera en mostrar interés fue Microsoft. Esta tecnológica entró en conversaciones para adquirir a Discord por 10.000 millones de dólares. Por el momento, no hay nada oficial acerca de la compra y las negociaciones siguen su curso. A Microsoft se suma Epic Games en las intenciones de compra.

De acuerdo con Windows Central, Microsoft busca la empresa Discord para mejorar enormemente su plataforma de juego de Xbox Game Pass. Discord posee una gran cantidad de estudios de juegos y aplicaciones que la compañía de Gates puede utilizar. Con la inclusión de las herramientas de Discord en Xbox Game Pass, permitiría la comunicación por chat entre jugadores.

TE INTERESA: Desde Tu iPhone Puedes Apostar Dinero Jugando ‘Fortnite’ Y ‘Call Of Duty’

Detalles de la negociación entre Microsoft y Discord

  • Para Microsoft, la adquisición de la plataformas puede impulsar su servicio de juegos Xbox Game Pass, permitiendo la intercomunicación de jugadores y mejorando el rendimiento.
  • De concretarse la venta sería una de las transacciones más caras de la historia, siendo la líder LinkedIn con un costo de 26.000 millones de dólares.
  • Microsoft ha intentado comprar una comunidad social desde hace tiempo; falló con TikTok, y con Discord podría cumplir su meta.
  • El Wall Street Journal declaró que puede concretarse un acuerdo entre Microsoft y Discord para el próximo mes, aunque se desconoce el precio final.
  • El Wall Street Journal declaró que a pesar de concretarse, todavía faltaría la aprobación de los organismos correspondientes para que sea oficial y legal la adquisición.

Imagen: efes, vía Pixabay.

Deja una respuesta