Yuga Labs ha realizado una nueva ronda de recaudación donde lograron recaudar 450 millones de dólares en financiación. El equipo detrás de Bored Ape Yacht Club planea usar el dinero para construir un imperio de medios en torno a los NFT, comenzando con juegos y su propio proyecto de metaverso.
La compañía describe su proyecto de metaverso, llamado Otherside, como un juego multijugador en línea destinado a conectar el universo NFT más amplio. Yuga Labs se está asociando con ‘algunos estudios de juegos diferentes’ para dar vida a Otherside, dice la directora ejecutiva Nicole Muniz.
El juego no se limitará a los poseedores de Bored Ape, y la compañía planea crear herramientas de desarrollo que permitan que los NFT de otros proyectos funcionen dentro de su mundo.
TE PUEDE INTERESAR: Qualcomm invertirá 100 millones de dólares en el ‘metaverso’
Yuga Labs, dueños de las tres colecciones NFT más grandes
- El anuncio se produce pocas semanas después de que Yuga Labs hiciera un gran movimiento para consolidar el espacio NFT, adquiriendo CryptoPunks y Meebits de Larva Labs.
- La adquisición puso tres de las colecciones de NFT más lucrativas del momento bajo una misma empresa.
- De esta forma, Yuga Labs obtuvo una gran lista de propiedades intelectuales para aprovechar al elaborar sus planes de juego y metaverso.
- La compañía también lanzó una criptomoneda, ApeCoin, la semana pasada.
Imagen: Yuga Labs