Blizzcon 2019: Avances sobre Overwatch 2

FOLOU

, VIDEOJUEGOS
Overwatch
Overwatch contará con una nueva misión cooperativa.

La popular franquicia de videojuegos: Overwatch, tendrá una segunda parte que incluirá importantes mejoras.

Los cambios serán a nivel de personajes y diseño, tanto del logo como en algunas zonas de los mapas, así lo anunció el portal espn.com, en su sección de E-sports. La información fue validada por un documento oficial.

Según lo plasmado en el mencionado documento, Overwatch contará con una nueva misión cooperativa, en la que podrán participar hasta cuatro jugadores de manera simultánea para alcanzar la meta propuesta.

Este nuevo modo de juego se presenta como una de las novedades más importantes, considerando que Overwatch es un título que aunque es en plataforma online y multijugador, siempre ha sido de carácter individual en primera persona.

En el documento se especifica que, aunque se han centrado en el desarrollo del modo historia y sus elementos narrativos, se presentará a los jugadores un nuevo modo de juego “Push” en el que los jugadores podrán batallar en un mapa inspirado en la ciudad de Toronto.

Según la información aportada por ESPN, el anuncio del nuevo juego se realizará durante la celebración de la Blizzcon 2019 entre los días 1 y 2 de noviembre en Los Ángeles, California. Además, se espera que los asistentes a la convención puedan ser los primeros en disfrutar de algunas novedades.

Las novedades surgen como una respuesta de Blizzard a las demandas de los jugadores, quienes venían manifestando su inconformidad con el contenido del juego y pidiendo mejoras para el juego Overwatch.

Novedades de Overwatch 2

  • Rediseño del logo, añadiendo el número 2 al título
  • Nuevos mapas para partidas multijugador
  • Nuevo modo de juego Push
  • Integración de nuevos roles para el operador antes de cada partida
  • Rediseño de mapas agregando nuevos objetos y texturas
  • Integración de nuevo héroe en la campaña del jugador

FOTO: SolidSmax

Deja una respuesta