Con menos de dos semanas para el lanzamiento de FIFA 21 en PS5, el 4 de diciembre, EA se ha tomado un tiempo para mostrarnos en profundidad el siguiente nivel de EA Sports FIFA. Aquí te contaremos todas las mejoras y nuevos detalles que llegarán al juego en PlayStation 5.
Jugabilidad de próxima generación
- Una de las cosas que más entusiasma es el nuevo controlador inalámbrico PlayStation 5 DualSense. La retroalimentación háptica del controlador DualSense responde a lo que sucede en el campo.
- Con más control sobre la intensidad y la ubicación de la retroalimentación háptica, podrás sentir cosas como potentes golpes con el pie izquierdo con vibraciones en el lado izquierdo del controlador, y retroalimentación más intensa de los tacleados frontales que cuando los jugadores luchar por la posición en las esquinas o tiros libres.
- Los activadores adaptativos en el controlador DualSense también permiten aumentar la resistencia del disparador a medida que se agota la resistencia. Esto significa que sentirás los efectos del cansancio de los jugadores a medida que su estado físico disminuye a lo largo del juego.
- Esto solo está disponible en PS5, con el DualSense hace en FIFA 21 podrás sentir la intensidad de un partido de formas que antes no eran posibles.
- También son exclusivas para los jugadores de PS5 las tarjetas de actividad, que te permiten saltar a tu modo favorito directamente desde la pantalla de inicio de PlayStation.
- Combinado con los tiempos de carga ultrarrápidos que proporciona la potencia de PS5, podrás entrar en partidos más rápido que nunca. Tarda menos de dos segundos desde el menú previo al juego hasta un partido de inicio.
Imágenes de siguiente nivel
- Un nuevo sistema de iluminación diferido llamado LiveLight Rendering crea entornos de fútbol ultrarrealistas.
- Verás recreaciones visualmente deslumbrantes de los estadios más grandes del mundo, lo que los hacen sentir más vivos que nunca.
- LiveLight Rendering también se combina con la flexión muscular y la tecnología de cabello para llevar a los jugadores a un nuevo nivel de detalle y desbloquear recreaciones más detalladas de los jugadores.
- Una nueva cámara de juego también te da una nueva perspectiva. EA Sports GameCam está inspirada en la apariencia de las transmisiones de fútbol de alto nivel y marca una gran diferencia en el juego.
Atmósfera de próxima generación
- En primer lugar, PreMatch Live agrega una serie de nuevas cinemáticas para aumentar la inmersión en la jornada.
- Verá a los fanáticos fluir y más mientras prepara el escenario para la experiencia de un día de partido.
- En segundo lugar, ahora se podrá reflejar mejor las increíbles escenas que acompañan a un gol o el empate para salvar el descenso.
- Los nuevos momentos de grandes goles significan que ahora verás escenas geniales en las gradas y en el campo después de goles cruciales.
TE PUEDE INTERESAR: FIFA 21: los 100 mejores jugadores según EA
Simulación de siguiente nivel
- FIFA 21 en PS5 permite crear el movimiento y comportamiento más natural hasta la fecha.
- Las animaciones multitáctiles receptivas llevan el movimiento del jugador al siguiente nivel de realismo.
- Mejorando la calidad visual y la capacidad de respuesta de las animaciones vinculadas en el balón con más de 700 nuevas combinaciones de animación.
- Los jugadores actuarán de manera aún más realista que en cualquier título anterior de EA Sports FIFA gracias a Off-Ball Humanization.
- Con jugadores que muestran un comportamiento más humano, como limpiarse el sudor de la cara después de una carrera o gritar pidiendo un pase.
Titulación doble
Por último, el derecho dual con FIFA 21 en PlayStation permite que puede actualizar su copia de FIFA 21 de PlayStation 4 a PlayStation 5 sin costo adicional en cualquier momento desde el 4 de diciembre hasta el lanzamiento de FIFA 22.
También conservarás todo el progreso que hayas logrado y el contenido que hayas adquirido hasta ahora en FIFA Ultimate Team y Volta Football para que puedas seguir construyendo ese equipo de ensueño y liderarlo en las calles cuando te mudes a PS5.
Imagen: PlayStation Blog