Howarts Legacy: el nuevo juego del universo de Harry Potter

Warner Bros, Avalanche Games y Portkey Games nos dejaron sorprendidos durante el ‘PlayStation 5 Showcase’. Allí dieron a conocer que están trabajando en un nuevo juego ambientado en el universo de Harry Potter y su popular mundo mágico. El juego será titulado ‘Howarts Legacy’ y saldrá al mercado en 2021.

La franquicia de Harry Potter ha contado con múltiples juegos basados en las películas, y juegos Lego, pero esto promete ser una aventura completamente diferente, ya que contará una nueva historia en este universo. Así que no esperes ver a Harry Potter o sus amigos durante esta aventura.

TE PUEDE INTERESAR: Pac-Man: podrás jugar en las calles del mundo con ‘Pac-Man Geo’

Lo que vimos en el tráiler de ‘Howarts Legacy’

  • Este juego contará una nueva historia, en la cual tomaremos el control de un joven mago que comienza sus estudios en Howarts.
  • No se dio a conocer si el personaje será personalizable o no.
  • La historia se lleva a cabo en el año 1800, mucho antes de los eventos de Harry Potter.
  • En Howarts aprenderemos a controlar nuestros poderes mágicos, crear pociones, volar en nuestras escobas, y muchas otras actividades divertidas.
  • Pero ‘Howarts Legacy’ va más allá de las paredes de Howarts. Nos aventuraremos en un gran mundo mágico donde lucharemos contra distintos peligros y enemigos como los “Dementores”.

Imagen: PlayStation Blog

Deja una respuesta