Mario Kart Tour está volando: van 129,3 millones de descargas

FOLOU

, VIDEOJUEGOS

Niantic sorprendía al mundo hace un mes con lanzamiento del tan esperado Mario Kart Tour, la versión móvil del mítico juego de carreras inspirado en el mundo de los hermanos fontaneros, Mario y Luigi.

Desde su lanzamiento ha registrado un total de 129 millones de descargas en total. De forma más específica y de acuerdo con lo publicado en Cnet.com, el título logró llegar a la cifra de 129,3 millones de descargas totales entre iOS y Android.

Sin embargo, Mario Kart Tour aún debe recorrer mucho camino para alcanzar a otro juego de Niantic, Pokemón Go, el cual solo durante sus primeros 30 días en las tiendas de aplicaciones logró alcanzar los 163 millones de descargas; justo en agosto del 2019 superó la barrera de los 1.000 millones de descargas.

Mario Kart: Estrategias diferentes, resultados diferentes

Cabe recordar que la desarrolladora del juego diseñó una estrategia distinta para el lanzamiento de Super Mario Run, que obligaba al usuario a pagar por el juego antes de descargarlo. Esto apenas logró generar 13 millones de descargas durante la primera semana.

Para Mario Kart Tour, la estrategia fue otra. Colocar el juego totalmente gratuito: de esta forma se logró llegar a los 90 millones de descargas la primera semana.

Foto: Niap3d, vía Pixabay

Deja una respuesta