Xbox Cloud Gaming llega a las consolas de Xbox

Microsoft ha revelado hoy que ya ha comenzado a implementar la capacidad de jugar a través de Xbox Cloud Gaming en las consolas Xbox One o Xbox Series X / S.

Esta función, que requiere de una suscripción a Game Pass Ultimate, te permitirá jugar juegos sin la necesidad de instalarlos en tu consola. De esta forma podrás salvar parte del limitado espacio de almacenamiento de las consolas de nueva generación.

Los beneficios de poder jugar los juegos directo desde la nube son realmente impresionantes. Probar cualquier juego disponible en Game Pass antes de decidir si deseas descargarlo o no a tu consola. También puedes unirte a cualquier partida de un juego multijugador con tus amigos, aunque no tengas el juego.

Pero sin duda una de las grandes novedades es que ahora tus consolas Xbox One se transformarán inmediatamente en consolas de nueva generación ya que podrás transmitir juegos exclusivos de próxima generación a tu consola de generación anterior. Esta función aún tiene un catálogo limitado de juegos, pero la empresa espera que la mayoría de sus juegos se puedan disfrutar en las consolas antiguas en 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Riot Games presenta su nuevo proyecto, ‘Song of Nunu’

Una semana movida para Xbox

  • Durante esta semana la empresa ha dejado grandes anuncios para todos sus fanáticos.
  • El lunes, la compañía lanzó por sorpresa el modo multijugador Halo Infinite.
  • También revelaron que trabajar en un documental de la historia de la empresa.
  • Se agregaron 76 juegos nuevos a su biblioteca de compatibilidad.

Imagen: Xbox

Deja una respuesta