Pokémon Go prestará ayuda a los pequeños negocios locales

Cuando Pokémon Go llegó al mercado vimos un gran impulso en las empresas que se encontraban cerca de los PokeStop o un gimnasio de lucha. Niantic, los desarrolladores del juego, introdujo PokeStops patrocinados para empresas que querían atraer a la multitud de Pokémon, y ahora está regalando ese privilegio a 1.000 pequeñas empresas que necesitan un estimulante pandémico.

Niantic pidió a sus jugadores que nominaran a las pequeñas empresas locales para el programa, describiendo por qué la empresa es importante para ellos y para la comunidad en general. Ahora, con más de 38.000 nominaciones enviadas, 1.000 empresas han sido elegidas para formar parte de la iniciativa de recuperación de empresas locales.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Pokemon Unite’: El primer MOBA de la franquicia

El premio de Pokémon Go a estas empresas

  • Las 1.000 empresas recibirán los mismos beneficios que las ubicaciones patrocinadas, pero de forma gratuita. Este acceso gratuito al programa patrocinado durará un año.
  • Los negocios se convertirán en un PokeStop o un Gimnasio en Pokémon Go, con el potencial de agregarse a los otros juegos de Niantic en algún momento.
  • Niantic también agregará nuevas herramientas para negocios patrocinados “en un futuro cercano”. Esto implicará poder crear campañas promocionales o incluso ser parte de eventos y funciones dentro del juego.

Imagen de Tumisu en Pixabay

Deja una respuesta