PUBG Mobile les pondrá límite a los tramposos en el juego

FOLOU

, VIDEOJUEGOS

PUBG Mobile ha sido uno de los juegos de Battle Royale más populares de los últimos meses. Su jugabilidad, realismo, modos de juego y constante actualización de contenidos lo han convertido en el favorito de los jugadores.

Sin embargo, no todo es tan bueno. Gracias a su fama, también ha sido fuertemente atacado por los conocidos ‘hackers’, que se valen de aplicaciones de terceros para obtener grandes ventajas sobre los demás jugadores.

Este ha sido uno de los mayores problemas de PUBG Mobile, pero al parecer esto pronto será cuestión del pasado. A través de Phone Arena conocimos que la empresa desarrolladora del juego ha diseñado un mejorado sistema anti trampa que acabará con los ‘hackers’ con el fin de devolverle la competitividad al juego.

Funcionamiento del sistema anti trampa

Los detalles sobre el funcionamiento de este sistema son pocos, precisamente para evitar que los tramposos logren conocer cómo pueden ser detectados. No obstante, se informó que el equipo de desarrollo podrá monitorear las partidas y a los jugadores sospechosos o acusados como hackers a través de los reportes.

Los desarrolladores de PUBG Mobile han tomado en cuenta las peticiones de los usuarios y han prometido solucionar este tipo de problemas en el juego.

Foto: Whelsko, vía Flickr

Deja una respuesta