Seagate Firecuda 530, primera SSD externa para PS5

Seagate ha sido la primera empresa en revelar su SSD que será compatible con PS5. Seagate ha confirmado que su SSD ‘Firecuda 530’ funcionará a la perfección para expandir la memoria de tu PS5, aunque no haya «mucho espacio» en la consola.

Sony acaba de hacer oficial que el PlayStation 5 podrá expandir su memoria con tarjetas SSD eternas, pero el principal problema es que el espacio limitado de la consola dificulta conseguir tarjetas que quepan y cumplan las especificaciones de Sony, algo que Seagate ya ha podido solventar.

TE PUEDE INTERESAR: Sony crea barras de sonido ideales para consolas de videojuegos

Todo lo que debes saber de la Seagate Firecuda 530

  • Seagate confirma que su primer SSD listo para PS5 costará 275 dólares y tendrá 1TB de memoria.
  • La tarjeta ofrece velocidades de lectura de hasta 7300MB / s, lo que significa que cumple fácilmente los requisitos de 5500 MB / S de Sony.
  • Su diseño delgado también significa que se ajusta a los límites dimensionales de Sony para SSD interno, incluso con un disipador de calor incluido según los requisitos del titular de la plataforma.

«Hemos hecho algunas pruebas con Sony en PlayStation 5 y hoy podemos confirmar que la firecuda 530 con el disipador de calor ha cumplido con todos los requisitos de PS5. Con el diseño PS5, la ranura de la tarjeta SSD es muy estrecha, por lo que no hay mucho espacio para que el SSD se monte. Sin embargo, con la firecuda 530, incluso con el disipador de calor en la parte superior, el diseño delgado permite que se ajuste».

Jeff Park, gerente de Seagate para Australia y Nueva Zelanda

Imagen: Seagate

Deja una respuesta