Square Enix permitirá trabajar desde casa de forma definitiva

La compañía japonesa desarrolladora de videojuegos Square Enix actualmente permite a sus empleados trabajar desde casa. La noticia ahora es que ofrecerá oficialmente un programa permanente de trabajo desde casa a todos los funcionarios ejecutivos y empleados a partir del 1 de diciembre de 2020.

En lugar de utilizar el trabajo desde casa únicamente como un medio para prevenir infecciones durante la pandemia actual, la compañía lo establecerá como un programa permanente y central entre los estilos de trabajo que tiene. Al hacerlo, la empresa espera no solo crear un entorno de trabajo flexible y diverso, sino también impulsar aún más la productividad y ayudar a los empleados a lograr un equilibrio óptimo entre la vida laboral y personal.

TE PUEDE INTERESAR: Star Wars Squadrons: una gran batalla espacial | RESEÑA

Square Enix y los beneficios del trabajo en casa

  • La empresa comentó que las opciones adicionales que crea este programa también permitirán a la compañía contratar recursos humanos más diversos. ,
  • Se podrá establecer una organización capaz de adaptarse a desarrollos inesperados como desastres y cambios en los modelos de empleo.
  • Al adoptar un nuevo estilo de trabajo para un mundo nuevo, la empresa permitirá a los empleados dar rienda suelta a una creatividad aún mayor.
  • La compañía designará a cada empleado como “basado en el hogar” (trabajando un promedio de al menos tres días a la semana desde el hogar) o “basado en la oficina” (trabajando un promedio de al menos tres días a la semana desde la oficina).
  • Los cambios de estado se permitirán mensualmente según la intensidad de las tareas del empleado.
  • Se espera que aproximadamente el 80% de los empleados trabajen en sus hogares en diciembre, el primer mes de implementación del programa.

Imagen: Square Enix

Deja una respuesta