xScreen convierte tu Xbox Series S en una consola portátil

La Xbox Series S, la nueva consola puramente digital de Microsoft, ahora puede transformarse en una consola portátil. Esto gracias a xScreen, un nuevo accesorio que consta de una pantalla HD que puedes conectar fácilmente a tu consola.

El xScreen se adjunta a la consola mediante los puertos USB-A y HDMI de la misma. La pantalla está diseñada para coincidir con el tamaño del Xbox Series S, y se puede doblar sobre la consola, similar a como cerrarías una pantalla de laptop sobre el teclado del mismo. La pantalla en sí tiene un tamaño de 11,6 pulgadas y está diseñada para evitar los reflejos de los rayos del sol, así que podrás jugar fuera de tu hogar sin ningún problema.

El accesorio tiene un valor de 250 dólares, casi el mismo costo que la Xbox Series S, pero sin duda ofrece una portabilidad muy atractiva para los fanáticos de los videojuegos.

TE PUEDE INTERESAR: «Power On: The Story of Xbox»: disponible para ver de forma gratuita

Transformar consolas en portátiles, una práctica popular

  • Los fanáticos de los videojuegos siempre han tenido, y seguirán teniendo, el deseo de jugar siempre donde estén, pero la realidad es que la mayoría de las consolas solo son disfrutadas en casa.
  • Los accesorios de pantallas para consolas, para hacerlas portátiles, han crecido en popularidad durante los últimos años.
  • Consolas como el PlayStation 1 y 2 y el GameCube también cuentan con pantallas similares creadas por la compañía que ahora desarrolla la xScreen.

Imagen: UpSpecGaming

Deja una respuesta