‘Hyrule Warriors: Age of Calamity’, la precuela de Zelda Breath of the Wild

‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ es sin duda uno de los juegos más populares de Nintendo Switch. El título fue el ganador de Mejor Juego del Año en los Game Awards de 2017. Ahora, Nintendo y Koei Tecmo están desarrollando un nuevo título de Hyrule Warriors que será una precuela a Breath of the Wild. Titulado ‘Hyrule Warriors: Age of Calamity’, el juego llegará a Nintendo Switch el 20 de noviembre.

Los juegos de Hyrule Warriors no presenta una jugabilidad similar a la de Breath of the Wild sino una más similar a la que vemos en juegos como ‘Dynasty Warrriors’ o ‘Warriors Orichi’, donde los personajes luchan contra grandes ejercicitos de enemigos al mismo tiempo, como puedes ver en este primer tráiler del juego.

TE PUEDE INTERESAR: Fortnite crece su presencia en Latinoamérica

Los detalles del nuevo juego de Zelda

  • ‘Hyrule Warriors: Age of Calamity’ también será una secuela de Hyrule Warriors de 2014.
  • La historia estará ambientada 100 años antes de los eventos de Breath of the Wild.
  • Los jugadores experimentarán Hyrule antes de la Gran Calamidad de Breath of the Wild.
  • Los personajes jugables incluyen a Link, Zelda y los cuatro campeones de Breath of the Wild: Daruk, Mipha, Revali y Urbosa.
  • Nintendo promete “una historia sólida que describe los eventos, las relaciones y los momentos dramáticos de la Gran Calamidad con detalles cautivadores”.

Imagen: Nintendo YouTube

Deja una respuesta