8 anuncios importantes en videojuegos para 2020

El año 2020 será un año de grandes estrenos en videojuegos. En GameSpot hicieron una lista de eventos importantes, posibles estrenos y noticias que vendrán en 2020. Aquí te los mostramos.

Por supuesto, no están todos los anuncios. Pero seguramente es un adelanto de temas de los que tendremos que estar atentos si nos gustan los videojuegos.

TE INTERESA: Estos son los videojuegos que saldrán en el primer trimestre de 2020

Estos son los videojuegos que saldrán en 2020

1. EA relanzará Anthem 2020

Anthem salió a principios de 2019 y, a pesar de que se le tenía grandes expectativas, terminó teniendo una gran cantidad de fallas. Con el paso del tiempo, la cantidad de jugadores disminuía, sumado a que los desarrolladores clave del juego abandonaron el proyecto y la compañía.

Su rápido ascenso y aparatosa caída solo anunciaban un rotundo fracaso. Sin embargo, aún queda una pequeña comunidad activa que sigue jugando. Por lo que BioWare y EA vieron la oportunidad de hacer un relanzamiento para el juego.

Se reelaborarán el nuevo botín del juego, se van a reestructurar las misiones y se modificará el flujo general del juego.

2. Halo Infinite

2020 será un gran año para la franquicia de Halo. Microsoft lanzará una nueva consola Xbox para navidad de 2020. Halo Infinite será el título del lanzamiento.

Se espera que con este lanzamiento Microsoft tenga su gran momento. Los dos últimos juegos de Halo dejaron mucho que desear, por eso se espera que este lanzamiento cubra todas las expectativas de los jugadores.

3. Mass Effect

EA podría hacer un remaster de Mass Effect, mejorando sus gráficos y su gestión de inventario. La compañía se ha visto un poco afectada por el fracaso de varios de sus juegos, por eso, traer este clásico mejorado puede que sea el escalón indicado que los lleve una vez más a la cima.

TE PUEDE INTERESAR: Los 20 mejores juegos de Nintendo de la década

4. Mother 3 para Nintendo Switch

Se cree que Nintendo Switch lanzará este videojuego como parte de una colección de la serie EarthBound. Sin embargo, esto no es algo que esté confirmado del todo.

Se pensaba que este juego saldría a principio de este año. Pero temas de personajes y escenas resultaron muy controvertidos para la compañía.

5. Nintendo y su Game Boy Classic

Nintendo lo ha hecho muy bien lanzando sus micro consolas que rinden un homenaje a sus sistemas clásicos. Por eso, se espera que para este nuevo año traiga de nuevo su Game Boy. Podría ser el tamaño de un Game Boy Color y se presume que imitaría la forma y el color al original.

6. Game Freak agregará Pokémon

Durante los últimos videojuegos de la compañía, los fanáticos se han enojado con Game Freak debido a que estos no incluyeron la lista completa de Pokémon en ‘Sword and Shield’.

Se espera que para 2020, Game Freak incluya toda la lista de Pokémon en su juego, oyendo las súplicas y quejas de sus jugadores.

7. Yakuza Ishin and Kenzan

Se cree que Yakuza 5 remasterizado llegará en 2020, al igual que el nuevo ‘Yakuza 7: Like A Dragon’. De igual forma, se espera que lleguen sus spin-offs de la serie Kenzan e Ishin.

8. N64 se lanzarán en Switch

Los juegos antiguos de Nintendo son insuperables, y una gran jugada por parte de la compañía es incluirlos en 2020 a Switch. La única interrogante es cómo se va a incluir estos juegos en el servicio de Switch Online.

Imagen: InspiredImages vía Pixabay

Deja una respuesta