¿Eres bueno en FIFA 20? Volk está sorteando una PS5

Luis López

, VIDEOJUEGOS

Volk Colombia anunció que se unió con su marca homóloga Gol Caracol para ver quiénes son los mejores (cracks de la cancha) en FIFA 20 a través de un torneo online en la plataforma PS4. El evento contará con la participación de 1.024 fanáticos de este juego. Estos podrán inscribirse gratuitamente desde el 19 de agosto hasta el 3 de septiembre de 2020.

Para inscribirte solo debes ir al sitio web del torneo, pero si ves que te resulta complicado, existe un tutorial de inscripción que puedes mirar.

TE INTERESA: Switch: un nuevo modelo ‘Pro’ llegaría en 2021

Premios del torneo de FIFA 20

Primer Lugar 🥇

  • Un PlayStation 5 y un juego de FIFA 21 para la PlayStation 4.
  • Una valoración física-médica para el ganador y su acompañante hecha por médicos deportólogos del Ministerio del Deporte.
  • Dos semanas de entrenamiento personalizado para el ganador y su acompañante. Lo relevante de este es que será dirigido por uno o varios deportistas de alto rendimiento.

Segundo Lugar 🥈

  • Un juego FIFA 21 para la PlayStation 4.
  • Una rutina de entrenamiento para el ganador y un acompañante definida por el equipo médico y de alto rendimiento del Ministerio del Deporte.
  • Una camiseta firmada por uno o varios atletas (incluidos en el Sistema Nacional del Deporte).

«Ya lo saben, Volkers: únanse al torneo y no se pierdan esta gran oportunidad. Como participantes o como espectadores, esta será una experiencia única. Los invitamos a que hagan parte de Cracks de la Cancha, Torneo Online #ColombiaTierraDeAtletasEsports.».

Volk by Shock

Imagen: Volk.

Deja una respuesta